Luli Irureta-Goyena

Luli. La justiciera. Si de mediar entre partes hablamos, claro que está Luli. Multifacética al 100 y con el mate siempre, pero siempre, abajo del brazo.

descripción

Ella es Luli, la abogada oficial del grupo. Sí, en otra vida quiso estudiar Derecho solo por su afán de discutir y su odio hacia las injusticias. Tanta ley para aprender la desmotivó y decidió apostar por su veta creativa: escribe cuentos, escucha todo tipo de música, lee mucho y hasta desarrolló un amor por el dibujo y el arte.

Desde chica decía que quería ser diseñadora de moda y tenía un gusto peculiar por la ropa. No le gusta hablar de ese pasado que incluye pantalones animal print de colores en degradé, pero hay fotos que comprueban que existió. Este interés la llevó a comenzar los estudios en Gestión de Modas y Tendencias.

En su último año descubrió que le atraía la parte de comunicación y así fue como empezó su segunda carrera. Ahora forma parte de este bello grupo, mezcla lo aprendido en ambos lugares y su lugar es en el análisis comunicacional, los medios y la creatividad.

contactala

Ir a la página.