¡Hola!
Tenemos algo para contarte

Somos (o éramos, depende de cuándo leas esto) estudiantes de Comunicación Corporativa, Publicidad y Marketing de la Universidad de Montevideo. Nuestro Proyecto Final de Grado, mejor conocido como tesis, consistió en trabajar durante un año para dos clientes con distintas necesidades: La Cigale y el Instituto Nacional de la Juventud.

A partir de acá, armás el rompecabezas con nosotras.

Primer plano de cucurucho con helado de chocolate.

La Cigale

Nos volvimos cigaleras

Trabajamos para una de las heladerías con más trayectoria del país, lo que nos planteó desafíos de todo tipo y sabor. Conocé un poco más del cliente, su necesidad y cómo nos rompimos la cabeza para resolverlo.

mirá el proyecto

Ir a la página.

INJU

De jóvenes a jóvenes

Nos sumergimos en el mundo de las organizaciones públicas para entender y dar soluciones a un tema del que pensábamos saber mucho: la juventud. Descubrí con nosotras las piezas de este proyecto.

mirá el proyecto

Ir a la página.
Fachada principal de la Casa INJU.

Agradecimientos

Agradecemos a la Universidad de Montevideo por darnos la oportunidad de poner en práctica las herramientas que adquirimos durante la carrera. También a La Cigale y al INJU por permitirnos trabajar junto a ellos y darnos un espacio para transformar la teoría en algo práctico. A Marita y Sofi, nuestras tutoras, que nos impulsaron a dar un paso más allá y salir de nuestra zona de confort. Al equipo de profesores y a todos los profesionales que, en algún momento de desesperación, nos dieron una mano. Y, obviamente, a nuestras familias y amigos que estuvieron siempre ahí.