¡Movete con INJU!

El INJU es una institución estatal que se dedica a darle voz a los jóvenes de 14 a 29 años a través de políticas públicas. Con 30 años de trayectoria, desde el año 2005 se encuentra dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Al ser una organización que se extiende a lo largo y ancho del territorio, la comunicación entre sus colaboradores tiene un desafío de alance y coherencia. Buscamos proporcionar soluciones estratégicas e insumos prácticos para resolver algunas de las dificultades que planteó el cliente, teniendo en cuenta sus objetivos como institución.

El proceso

El plan de comunicación se dirigió a los colaboradores a lo largo y ancho del país. A partir de una extensa investigación, logramos deducir las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la organización. Basándonos en una campaña real propuesta por el cliente, se aplicaron las diferentes estrategias creadas para mejorar la efectividad de la comunicación, tanto a nivel interno como externo.

¡Movete con INJU!
Maldonado: Faltan 2 días, MO VE TE
MO VE TE, viernes 04/02, Maldonado
Es hoy, Maldonado. MO VE TE
Repaso. Maldonado.
Testimonio de Víctor: "Fuimos entre amigos, estuvo bueno porque conocimos a personas de la zona y quedamos en contacto".
Fotos - Maldonado.
Anterior.
Siguiente.
Cuatro chicos con un skate en la mano mirando el atardecer.

Nos anclamos en una campaña de verano propuesta por el cliente. Movete con INJU propone espacios recreativos y culturales para los jóvenes de todo el país; por lo que la efectividad de la  comunicación resulta esencial para la buena organización y difusión de la convocatoria.

A partir de esta propuesta, se creó un plan estratégico que abarcó desde la gestión interna de la información a nivel institucional hasta la difusión al público; considerando ejecuciones para digital, televisión y radio.

Además, se buscaron los caminos más efectivos para fomentar el vínculo entre los jóvenes y la Institución que, sin dudas, es un actor importante y con presencia fuerte a nivel nacional.