Sofi Supervielle

Sofi. La reina de los outfits, la fotografía analógica, las flores, el arte, y más. Sofi irradia creatividad, letras y música. Y con decir eso nos quedamos cortas.

descripción

No hay día que Sofía no escriba (mucho), saque fotos (varias), planee ir al cine, piense en ir a Hawaii o a visitar amigos en Seúl, evalúe en estudiar una nueva carrera, que no abrace a sus amigas o a su gato, que, de lo tanto que apareció en las videollamadas del proyecto, parece ser un integrante más del proyecto.

Le encantan los trabajos en equipo, juntarse para debatir ideas y crear en conjunto. También disfruta mucho de trabajar sola, con sus tiempos y desde un café. Además, entrevistar personajes y dar a conocer distintos proyectos o temas le apasiona. Por eso su trabajo como periodista, que mezcla todos estos aspectos, le fascina.

Todo lo que se imagina para su futuro se relaciona con la escritura, la creatividad, el cine, la música, la fotografía y la gestión. Además de trabajar en proyectos artísticos, y de querer profundizar sus estudios en esa área, le tienta trabajar en algo relacionado a Uruguay y sus relacionoes con otros países, quizá desde el turismo y el arte.

contactala

Ir a la página.